World Future Energy Summit

Esta semana nuestro Staff Comercial de Chemik, Ernesto López, Héctor Erdociain Gil y Ángel Román Hernández, se encuentran en la World Future Energy Summit (WFES) de Abu Dhabi. Como dicen en periodismo, “Hay que estar donde ocurren las noticas”.

World Future Energy Summit

World Future Energy Summit

La Cumbre Mundial de la Energía del Futuro en Abu Dhabi es uno de los eventos más importantes en la industria de la energía, tecnología limpia y sostenibilidad del futuro a nivel mundial. Reúne a líderes gubernamentales, empresarios, expositores y más de 33.000 visitantes de 170 países distintos.

Además de presentar tecnologías pioneras, ofrece un pensamiento innovador en eficiencia energética, energía, agua, residuos y ciudades inteligentes.  Como centro mundial de negocios, innovación e intercambio de conocimiento en el corazón de Abu Dabhi, la World Future Energy Summit inspira el avance y la tranferencia de ideas, tecnología e inversión a través de las fronteras y entre los sectores público y privado de todo el mundo, ayudando a estimular un crecimiento sostenible para todos.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn