String Box

String Box

Desde Grupo Chemik llevamos más de una década fabricando e instalando todo tipo de cajas para las instalaciones de plantas solares a lo largo del mundo.

String Box Fotovoltaica, Harness y mucho más.

Disponemos de un amplio portfolio de productos, nos adaptamos a las necesidades de la instalación haciendo unos productos de primera calidad y garantía absoluta de correcto funcionamiento de nuestras string box fotovoltaica.

string box

Cuadros Auxiliares

En Chemik fabricamos de manera industrializada Cuadros Auxiliares pasando todos los controles de calidad exigidos, haciendo diseños personalizados para las necesidades del cliente.

Combiner Box

Uno de nuestros productos estrella para planta fotovoltaica.  Los Combiner Box , con diferentes sistemas de monitorización y comunicación (por cable o wirless).  Todo 100% industrializado pasando los controles de calidad más exigentes.

CCTV

Otro de nuestros productos más demandados, las Cajas CCTV son fabricadas totalmente a medida con un proceso de fabricación totalmente industrializado y bajo la normativa de calidad vigente.

Cajas de Concentración

Nuestras Cajas de Concentración hacen que se reduzca y facilite el mantenimiento de una planta fotovoltaica.

Cajas de Seccionamiento

Con una fabricación totalmente industrializada, nuestras Cajas de seccionamiento son diseñadas y fabricadas a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente con una calidad de producto máxima.

Combox

Realizamos nuestras Cajas Combox bajo una fabricación totalmente industrializada, realizando un direccionamiento de los componentes según las necesidades de la instalación.  Todo en un centro de mecanizado automático.

Mostrando todos los resultados 6