Impulsamos el hidrógeno verde con AHMUR

AHMUR, la asociación sectorial del hidrógeno verde de la región de Murcia, nos da la bienvenida como asociados comenzando así a formar parte de su estructura.

Empezamos a colaborar con el futuro energético de la Región de Murcia

AHMUR es una asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promocionar la transición de la Región de Murcia hacia un modelo de economía descarbonizada. ¿Cuáles son los instrumentos para conseguirlo? Las energías renovables y el hidrógeno verde.

Impulsamos el hidrógeno verde con AHMUR 1
Chemik ya forma parte de la estructura de AHMUR

El enorme potencial del Hidrógeno Verde

La Región de Murcia cuenta con una increíble oportunidad para convertirse en uno de los Hubs de hidrógeno renovable más representativos de toda Europa. ¿Cómo va a conseguirlo?

Energía solar fotovoltaica

Mediante la promoción del desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas sostenibles que generen energía libre de emisiones. A su vez, crearán empleo y generarán riqueza siempre, protegiendo el medio ambiente.

Valle del Hidrógeno Verde

Sumando sus fuerzas mediante las energías renovables han creado el Valle de Hidrógeno Verde de la Región de Murcia, que se ha convertido en uno de los principales Hubs de Hidrógeno tanto en España como en Europa.

Generación de Hidrógeno Verde

Cuentan con los recursos necesarios para la generación de H2, amoniaco, fertilizantes, carburantes o metanol entre otros, capturando CO2 y remarcando su compromiso con la sostenibilidad.

En Chemik, nuestra actividad principal es la fabricación e integración de soluciones para el mercado energético e industrial y contamos con una trayectoria de más de 25 años de historia. Además, gracias al portfolio más amplio de soluciones para el BOS fotovoltaico a nivel mundial y con proyectos en los 5 continentes, tenemos mucho que aportar en este apasionante proyecto en le que ya estamos sumergidos.

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn