Grupo Chemik, seleccionado de nuevo como Empresa CEPYME 500 2021

El Grupo Chemik, por segundo año consecutivo, ha vuelto a cumplir los requisitos en cuanto a generación de actividad y empleo, potencial en innovación y proyección internacional

La agrupación empresarial CEPYME identifica y selecciona cada año un conjunto de 500 empresas como líderes del crecimiento del país

Grupo Chemik, seleccionado de nuevo como Empresa CEPYME 500 2021 1

Grupo Chemik, con sus más de 20 años de recorrido, ha sido elegido para formar parte de la edición 2021 del Empresa CEPYME500, organizada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Este galardón, que reúne a las mejores 500 compañías de todo el país, sirve como reconocimiento para para aquellas que hayan cumplido con unos requisitos específicos. En concreto, CEPYME, por quinto año consecutivo, lleva a cabo un ambicioso proyecto en el que identifica, selecciona y promociona marcas españolas según los resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Esta ha sido una noticia acogida gratamente en Grupo Chemik. “La nominación como Empresa CEPYME500 2021 es un reconocimiento a nuestra labor que llevamos realizando desde hace ya más de dos décadas. Nos sentimos enormemente orgullosos de volver a ser seleccionados entre las empresas más punteras de España”, ha afirmado el director general del Grupo, Ernesto López.

No obstante, López también ha querido remarcar el buen hacer realizado por todas las personas vinculadas a la empresa. “Asimismo, me gustaría también agradecer en el nombre de Grupo Chemik y en el mío propio, la constancia y participación en su labor del personal de la empresa, incluidos proveedores y clientes, un trabajo imprescindible para llevar a nuestra empresa a estar donde está”, ha querido reiterar López.

Grupo Chemik, formado por las empresas Chemik, dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos, Chemik Automation dedicada a programación industrial y automatización y Simeca, integración de proyectos fotovoltaicos e instalaciones industriales, continúa trabajando en I+D+i para facilitar soluciones a problemas del ámbito industrial, tras convertirse en líderes en el mercado de fabricación de cuadros eléctricos y componentes de plantas solares: Harness, Cajas, Monitorización, Power Stations, SCADA y PPC.

La Confederación de empresarios realizará la presentación de su Anuario 2021 en un acto que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de noviembre y en el que se contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, además de representantes de círculos institucionales y empresariales.    

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn