Harness: Somos los número 1

Somos Harness

En Chemik llevamos años fabricando material para plantas solares en todo el mundo. Sistemas de cableado para plantas solares, Harness fotovoltáico, para un aprovechamiento lo más óptimo de la energía obtenida a través de las placas solares en una planta fotovoltáica.

harness
Chemik, especialista en Harness Solar

Plantas Solares por todo el mundo

Como hemos mencionado, Grupo Chemik está ya presente en los cinco continentes habiendo realizado instalaciones en plantas solares en América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Mucho más que Harness

Aunque la fabricación e instalación de Harness fotovoltaico es uno de nuestros puntos fuertes, además también fabricamos e instalamos cajas tipo Combiner Box, CCTV, Cajas de Concentración, Cajas de seccionamiento o Combox.

También actuadores mecánicos de diferentes dimensiones, según las necesidades de la planta solar fotovoltaica, coronas de giro o equipos de control de seguimiento.

Harness Solar

Por tanto, somos especialistas en realizar TODO en una planta fotovoltaica. Todo el material que incluye un sistema solar lo fabricamos e instalamos, independientemente de las necesidades, dimensiones y dificultades de orografía que nos encontremos.