EL SECTOR ALIMENTACIÓN NO SE DETIENE

PROTEGIENDO LA VIDA DE LOS LECHONES

Durante el estado de excepción en el que vivimos debido a la pandemia del coronavirus, el sector Agroalimentario, y especialmente el de proximidad, ha demostrado ser más indispensable que nunca, y ha sabido estar a la altura de las circunstancias, extremando las medidas de higiene, y trabajando con tesón para que la población no estuviera desabastecida.

Chemik, muy involucrado en proyectos industriales agroalimentarios, quiere resaltar hoy la labor de toda la industria ganadera, cuyo sector se está industrializando y adaptando nuevos procesos de una forma vertiginosa.

Dentro de ésta labor, Chemik ha industrializado desde su área de electromecánica, una solución revolucionaria para el cuidado de la cría de lechones, nacida de expertos granjeros, que llevan al extremo el cuidado de los cerdos, y por tanto, maximizan el bienestar y la producción de su ganado.

Ésta solución comercializada bajo la denominación de AIRPIG, protege la vida del lechón en sus críticos primeros días de vida como lactantes, utilizando aire comprimido para evitar que los lechones mueran por aplastamiento, alcanzando hasta un 95% de reducción de muertes por ésta causa.

Si necesita más detalle sobre la solución AIRPIG, no deje de consultar nuestra página específica dedicada a éste producto: AIRPIG.

EL SECTOR ALIMENTACIÓN NO SE DETIENE 1

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn