Chemik Patrocinador de “Pont Grup Yamaha” Dakar 2021

¡Ha llegado el momento! Os teníamos una sorpresa guardada.

Aunque está siendo un año difícil y distinto, desde Chemik apostamos por el mundo del motor y el deporte. Este año estamos patrocinando al gran equipo “Pont Grup Yamaha”, formado por Sara García y Javi Vega, en el Dakar 2021.

El Rally Dakar es uno de los rally más duros del mundo, pero si encima compites en la categoría Original by Motul, el desafío es mayor. En este caso el piloto no puede contar con ninguna asistencia externa salvo la que le proporcionen otros pilotos participantes.

El año pasado, participaron 16 pilotos de los cuales solo acabaron 10. Entre ellos Sara, que se convirtió en la primera mujer de la historia en participar y finalizar el Dakar en esa categoría. Este año la piloto coincide por año consecutivo con su pareja, Javi.

A pesar de las dificultades sufridas al principio, donde el reino Saudí cerro todas sus fronteras aéreas y marítimas por la nueva cepa Covid, los dos han logrado llegar hasta allí para participar y dar lo mejor de cada uno.

En la mañana de reyes, Sara terminó la cuarta etapa en el puesto 52º, con 815 km de longitud y un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 32 segundos. Una etapa muy cercana a la de su compañero Javi, con 3 horas, 46 minutos y 8 segundos, con el puesto 51º.

En el ecuador de la etapa, Sara se situó entre los 50 mejores corredores al límite para entrar entre las figuras destacadas del día. Actualmente se encuentra en el puesto 61º de la general, subiendo peldaños poco a poco gracias a su desempeño.                                                                          

Desde Chemik queremos mandar nuestro apoyo, ánimo y fuerza a nuestro gran equipo que cada día siguen escalando posiciones y superándose a pesar de la gran dificultad de las etapas.

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque os iremos contando como van quedando nuestros pilotos y cómo lo están viviendo frente a toda esta situación! ¡Vamos a hacer que sea un 2021 especial!

¡Compártelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn